dia 1
Buenas a todos y a todas, ahora mismo son las 00:00 hora de España…ahora mismo estoy volando dirección las vegas, todavía me faltan mas tres horas de vuelo para llegar..se me hace largo ..pero en fin ahora que estoy aquí sin demasiado que hacer en el avión escribo un poco.
Esta mañana ha tocado madrugar, a las 6:40 sonaba el despertador..me vestía me aseaba..i a esperar que Patri me viniera a buscar, puntual como un reloj a las 7 salíamos de parets dirección al a aeropuerto, hemos tardado dios y la virgen..ya se sabe, rondas, primera hora de la mañana, ..pero en fin hemos llegado a la nueva terminal 1..muy cuca por cierto, así que nada a facturar la maleta..previo interrogatorio tipo..quien hizo la maleta, donde estuvo la maleta luego..etc. etc., tonterías.., en fin después de facturar , un café i a embarcar…amigos, os aseguro k embarcarte en un viaje de 25 días viendo a tu chica quedarse en tierra…esto es duro, muy duro..pero en fin..a la vuelta estará ( espero XD)..en fin con cara pocha me dirijo a embarcar sorpresa la mía k todo son "avis" yankees..como se nota que estan jubilaos jejé, pero he tenido suerte, me he sentado al lado de un tipo muy curioso, pelo corto, bigotito i unos brackets en los dientes. ( viajaba con su pareja, otro chico igual que el, curioso que eran de San Francisco XD,.pues la verdad me ha pasado el viaje volando ( y nunca mejor dicho) hemos estado hablando mucho i se me ha hecho llevadero…no me he acordado de pedirle la dirección ni el nombre…sobreviviré.
Nota mental: la comida del avión no estaba nada mal.
menú : mini ensalada de algo parecido a trigo ,pollo con salsa, verduras y pure de patata
un pastel de chocolate , pan mantequilla y un zumo de manzana.
unas horas después nos han dado un paquete de galletitas saladas.
finalmente una especie de chapata especiada con pechuga de pavo queso y una salsica mu rica, nada mal.
En fin antes de llegar a Philadelphia, toca cuestionarios para entregar en inmigración aduanas etc, los relleno i cuando aterrizamos están listos para ser entregados…como siempre pillo la cola mas lenta..y yo akojonao pk tengo dos horas y 10 para pilla el vuelo a las vegas,,total todo correcto, me fichan nu sea k la líe o algo. y a pillar la maleta , para pasar por inmigración, aki ningún problema..ni la miran. pues nada yo tiro millas XD, justo antes de dejar la maleta para que me la facturen pa las vegas aparece un señor de seguridad del aeropuerto, clavao a Mauricio Colmenero de la serie AIDA JUAS JUAS JUAS, solo le faltaba el machupichu al lao, me habla en castellano y me pregunta si soy español ( obviamente viéndome k llevo el pasaporte español en la mano..,,pues si,) XD, i na hablando un poco de na..total k llego a la puerta de embarque un poco así pk no se que hora es, se k no voy mal de tiempo.,y efectivamente son las 3 de la tarde hora local..usase las 8 hora de españa. y el vuelo sale a las 4 menos 10. a hacer tiempo, beber algo y comer un poco y a embarcar, este vuelo esta mejor, mucho mas vacío, me ha tocado pasillo que antes estaba en medio, y para mas ventaja en este vuelo a mi lado no hay nadie, en ventanilla hay una chica muy maja que me ha dado un poco de conversa al sentarnos, cosa que agradezco k me siento el tío viajero de los Fraguel Rock,…y aquí me encuentro escribiendo a 10000m de altura lo que será un gran periplo por los estados unidos, aunque una pequeña parte de mi esta en Sant Joan ;).
Actualizacion:
21:00 6 de la mañana en españa, amig@s la primera fase completada, el vuelo hasta las vegas ha ido bien..excepto el aterrizaje que ha sido un poco heavy jajaja, ya tengo mi coche de alquiler, un noseke k no me acuerdo..pero es rojo ferrari k ya mola jajajaja he conducido desde el rent a car hasta el hotel..por desgracia el GPS no me ha llevado por el strip (la calle central)..pero aun y eso..esto es una barbaridad ..los edificios son gigantescos luces por todos laos..brutal, ya lo disfrutare a la vuelta, de momento ya estoy instalao en el hotel, ahora me daré una ducha i subiré a la torre a hacer 4 fotos de noche..y a la cama k llevo casi 24 h despierto y el cuerpo lo nota.
en fin ..espero k me sigáis leyendo :) besos y abrazos para todos y en especial para una ;)
desde las vegas
ONEMAN



Hola! que chulo el blog ^__^
ResponderEliminarEstaré atenta a todo lo que cuentes.
Alex me tiene loca con que quiere ir de viaje a la vegas,(y yo que tengo en mente que allí sólo hay sexo,drogas,juego y alcohol XD)
Saludos desde España.
Isa.
EYYY PRIMO QUE ALFINAL NO ME PUDE DESPEDIR DE TI..SOLO DECIRTE QUE ESPERO QUE TE LO PASAS GENIAL, Y DE VEZ EN CUANDO TE ACUERDES DE MI ..JAJAJAJ UN BESOTE ENORME...
ResponderEliminarOleole! Me alegro que empieces bien el viaje. A ver si sigue igual o mejor ;) Ya iremos siguiendo tus notis y esperamos fotos chulas!! Muxos abrazos!!
ResponderEliminarBerto
Cariño!! Sólo ha pasado un dia y ya te hecho un montón de menos!!! Bueno, tú disfrútalo y ya nos vas contando, ok?? Un beso de corcho!!!
ResponderEliminarEse Oneee!!! Ya te has tomado tu batido de chocolate con tu súper hamburguesa, todo ello servido por la señorita Peggy Sue, que viste un hermoso vestido rosa, con un delantal a rayas rosas y blancas, y que se desplaza en patines???? NO???? Pues ya tardas!!!!
ResponderEliminarmolt beee ya han dejado pasar al mono por inmigración, me refiero como mono al que tiene mas pelo XDXD.
ResponderEliminarale nene que te diviertas, y siempre apuesta al ninjaaaaaaaaaaaa!
A disfrutar del viaje y lo dicho queremos fotos, sobretodo de esas fiestas tan aburridas pero tan aburridas que hay en las Vegas, jajaja que yo lo seeee que he visto peliculassss!!!
ResponderEliminareeeeeeiiiiii primo!!! me alegro de k tu viaje haya comenzao asi de bien.. aunk se me hace raro hablar contigo a tantos km de distancia.. por cierto hablamos a la vuelta,.. k creo k falta un asiento en tu mesa.. no?? =) un besazo, hasta pronto!!
ResponderEliminar