dia 8


hola a todos

Voy con retraso, por causas ajenas a mi voluntad a día de hoy no tengo narices a concectarme a la res WIFI del motel, cuando he llegado si he podido pero me salta y no hay manera..no sabéis cuanto me jode, por no poder actualizar el blog..i por temas mas personales ;)..nota- me acabo de levantar i no se pk he podido acceder…x favor…que dure amenos 2 horitas


En fin, el día de hoy ha estado bastante mejor que el de ayer, como siempre después del protocolo de cada día, he cogido el coche he puesto gasofa i tirando dirección Santa barbara, como ayer..acabar de salir de los Angeles ha sido un poco como una mierda, pero bueno..mica en mica..y amenida que pasaban las millas la cosa ha mejorao…durante el camino me he llevado un sustico XD, como voy solo pues tengo k hacer fotos durante el viaje conduciendo..pes bien justamente en esos momentos me adelantaba un coche patrulla XD ..al verlo he puesto la cam en el asiento..todo y con eso el agente k iba de copiloto me ha hecho un gesto con el dedo diciendo ( eso no se ase XD)..TODAVIA NO SE PK KOÑO NO ME HAN PARAO…JAJAJA…bueno pues nada mejor pa mi.

Por fin tras una hora buena de coche la highway 101 se acerca al mar i empiezo a ver la costa californiana..es curioso la playa montañicas al otro lao (ni k estuviera en el país vasco XD). al final llego a santa barbara…pueblo/ciudad que me da a mi k no se vive nada mal..calles súper amplias muchas flores adorando las calles..un paseo marítimo con palmeras i un puerto tipo el de santa monica…el cual obviamente hemos visto :)

Después del paseo de rigor..i el sol pica y mucho, cogemos el coche i seguimos la ruta..ahora nos vamos al interior a un pueblo llamado solvang..k no tiene nada si no fuera pk lo fundados unos daneses y el pueblo pasa por danés 100% (lo digo por la arquitectura)..ahh a tdo eso el camino hasta llegar muy sapo, subiendo por las montañicas viendo la costa como se aleja..todo de un color verde apagao ( k no es escocía..pero daría el pego)

Aprovechando que estaba el solvang y estaba mu agosto he aprovechado para picotear algo (k no comer) XD , en un parque en el cual había un busto de hans christmas andersen ( el de los cuentos)..en fin que ha sido un rato de mucha calma..damos un paseo or el pueblo, 4 fotos mas i nos vamos a por la tercera parada, San luís Obispo..( curioso que en esta parte de la costa o del país, hay mucho castellanizo sobretodo en los pueblos, santa barbara, carmen, clarita )..jején parece k estuviera en españa…

En fin San Luis..na de l otro jueves, lo único un parque donde esta un vieja iglesia/ convento ..lo adivináis? si, de san Luis obispo data de mil setecientos nosecuanto..

Aparte de eso..nada..así que me voy..cojeemos el coche y nos dirigimos a la ultima parada ..y donde haré noche, Morro bay..el motel no esta mal…tiene nevera y microondas,,así que cena y desayuno en la hab…como siempre el súper al lao he aprovechao para comprar las cosillas de cenar i el desayuno, a la vuelta tenia intención de ir a la playa pk hay un peñón enorme delante de la costa y quería hacer fotos..pero al ver que no podía conectarme me he rallao intentando arreglarlo y se me ha hecho súper tarde…si mañana no tengo red…saldré antes e iré a hacer 3 cotillos..no será lo mismo…pero daremos constancia.

De momento nada mas, acabo de cenar y voy a ver a acabar de matar el día de mañana.,día previo a mi llegada a SF i por ende, fin de la primera fase de este viaje

Desde more bay CA, me despido de vosotros a ver si mañana tengo internet i tenéis doble sesión de noticias.

Como siempre , besos y abrazos para todos…en especial para una,,cada día mas.

Morro Bay CA

Oneman

Comentarios

  1. hay que me lol juanmanuel que se esta pegando el analfabetismo de los usa
    tomas christmas andersen?¿? => Hans Christian Andersen

    Vuelve yaaa que te me devuelven hoygan! XDXD

    Tonterias a parte, cuidadin con la poli que con la pinta latin lover que tienes y la peazo camara se van a creer que eres un espia del fidel!!

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  2. Has visto qué majetes los de la fuerza del orden aquí ?
    Bueno, consejo por si en algun momento te paran. Las manos siempre en el volante visibles, que si no se ponen nerviosos pensando que vas a sacar una pistolota en cualquier momento. A todo lo que digan un "yes sir" o te haran salir del coche y te tendran allí un buen rato. Eh, que a mi no me han parado nunca, pero tengo un amigo que... xD
    Enga, hasta mañana !!

    ResponderEliminar
  3. Juas..si esk yo soy de ciencias..k kereis...lo corrijo ahora mismo

    Yes sir ( has vist com controlo jejeje ) :)

    ResponderEliminar
  4. Mushasho! Demà intentaré/em estar per casa sobre les 6pm. Ja tenim pensat el lloc on anirem a sopar, que tant sopar de súper no pot ser bo. Si arribes més tard tranqui, si arribes abans pos et passeges pel barri que és molt cuco.
    Ta lueg!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares