dia 23


Hola a todos
Perdon por el retraso, cosas del directo, pues nada os comento a grosso modo lo que hice ayer....y en unas horas pondre el ultimo post de este blog :)
Bueno, pues ayer amaneci en el bellagio, dormi mu biens la verdad..y sin madrugar demasiao..me duche me asee y baje a hacer a desayunar y a hacer el check out,
Primero el check out, k ya son más de las 10:30..pues nada..ningún problema, como quiero ir a tomarme un café pregunto si puedo dejar las maletas en algun sitio mientras desayuno i doy una vuelta por el hotel..obviamente :P pregunta tonta la mía :p asi que le dejo las maletas a un botones el cual se las lleva dándome un resguardo ( que si no malament XD)..y camara en mano me doy un largo paseo por el hotel..la verdad no digo na y ya vereis las fotos.. XD
Con la tonteria es casi la 1..asi que voy a recoger mi equipaje y chino chano voy tirando hacia el hotel donde pasare las 2 ultimas noches aquí en las vegas
Tengo unos 20 minutos a pie entre hotel y hotel..pero la verdad..cargao con dos maletas la mochila y patear a la 1 del mediodia por la vegas...primero..hace muucha calor..y segundo..las maletas pesan..asi que acabe con los brazos pa tirarlos a la basura jajaja.
Pero bueno...al final llego...tras 30 min ( que ir cargao es lo que tiene) llego a la recepcion del hotel..hay bastante cola para hacer el check-in..no derivan a otra recepción..yo ya estoy desubicao jajaja..
Hago el check-in sin ningún problema, me dan las llaves de la habitación y tras un paseo llego a los ascensores:)..subimos hasta la planta 9. pasillo enorme hasta llegar a la habitación y al fin llego..abro y la habitación es gigantesca...con minidespacho, sofa de 6 plazas..( pa k tantas jejeje) tele, dvd, ( ah, la hab tiene dos niveles), todo esto esta en el inferior ( que total son dos escalones jajaja) y en el superior..pues la cama ..otra tele el pasillo hacia la puerta i el baño..con tele tb jajaja..nota curiosa, tanto en el bellagio como en este (en el último post dire en cual:P)..al lado de la taza del water hay un telefono...no sea que te quedes sin papel :P
Bueno entre pitos y flautas son las 3..mejor que coma algo..aunque tampoco tengo mucha hambre..pido una ensalada cesar...y me traen una ensaladera que comen 3 por lo menos..pero bueno..como es light jajajaj... total que hemos comido bien:)
a media tarde, cojo la cam y me doy una vuelta por el strip..que con la tonteria la vuelta son 3 horas jajaja pero bueno..vale la pena darse una vuelta..y aunque solo mires hoteles y atracciones varias..se t pasa la tarde que ni te das cuenta...asi que..unas cuantas fotos y vuelta al hotel..
otra vez entre pitos y flautas me dan las 9..asi que cenamos algo..una hamburguesa..tb la mdre de las hambrguesas..con un bol de patatas fritas que sobraron mas de la mitad y una cervecica..
Despues de cenar, la charla con patri como cada día..y uix..son las 12..cigarrito y a dormir..k mañana es el último dia completo en las vegas..
Desde las vegas, nevada me despido de vosotros, besos y abrazos para todos y como siempre mas y mejores para una en especia
ONEMAN
Comentarios
Publicar un comentario