dia 2

buenas de nuevo
Ayer os deje cuando me iba a la torre stratosphere de las vegas, bien nota curiosa, abro la maleta para pillar el neceser i me encuentro una tarjeta del servicio de aduanas de los EEUU, pues si… al azar al azar me abrieron la maleta para una inspección LOL, aun no se como descifraron el código de apertura pro bueno..son yankees, eso si..no tocaron nada..todo en su sitio, trípode ropa etc., en fin pues nada me dirijo a la torre, paso por todo el hotel casino incluido,,,y la peña fundiendo los cuartos ( una maquina tragaperras con un bote de 40,000 $) RELOL, llego a la torre, como soy huésped del hotel no pago, así que nada..para arriba primero una zona cerrada..las vistas INCREIBLES , un manto de luces y colore que se extiende en una área gigantesca VIVA LAS VEGAS¡¡ , bueno me doy una vuelta intento k alguien me haga una foto ( la gente no sabe usar una réflex JAJAJA), pero al final algo conseguí, subo un poco mas y salgo al exterior con un aire del carajo pero sin demasiada rasca, mejores vistas aun, sin palabras además esta el extra de que ahí hay unas cuantas atracciones del palo un brazo con asientos que da vueltas suspendida en el vacío y una especie de balancín con un carrito rollo montaña rusa que tb. salía al vacío.mu bien mu bonito pero yo llevo 24 h depile i me voy a dormir no sin antes darme una ducha..k lo necesitaba.
día de hoy, me levanto ( por cosas del jet lag.) a las 6 de la mañana llamo a casa para decir k estoy bien me aseo un poco y a las 7 menos algo bajo a desayunar, mal porqué hasta las 7 no dan desayunos (y yo muerto de hambre)..en fin k hago algo de tiempo…así k me voy a ver una timba de poker a ESAS HORAS!!!! están locos, obviamente el resto del casino con gente…
me meto un desayuno bufete de un par de narices ya que ayer no cene, he comido tortitas americanas :) bacon cafe croissants ..normal XD, con el depósito lleno ya podemos pirar a las 9 aprox. salgo del hotel dirección Page atizona, han sido unas 5 horas de coche pero bueno yo flipao conduciendo por el desierto sin nada a millas a la redonda, algún pueblo resorte. con campo de golf jajaja (si en un desierto, ellos pueden), i poco más, ah,,es difícil hacer fotos y conducir a la vez jijiji.
a las 14 h llego a Page, me dice el del hotel que hasta las 3 no puedo hacer el checo in, así k aprovechando k hay un súper al lao del motel…a comer, después del bufete i con la intención de no venir hecho una foca hoy ha tocado una ensalada de atún i un poco de piña ( comiendo en el coche) :), pero bien ahora ya son las 15:22 ah, como me he venido para el este, me han cambiado una hora más, así no me adapto yo ni en 3 meses jajaja. pues eso ya estoy en la habitación mu cuca, con nevera y microondas así que hoy ceno de súper .
de momento esto es todo , voy a ver si hago la compra de la cena, i hago un poco de tiempo..k hace una calor que no veas. a ver si esta tarde salgo un rato a hacer 4 fotos.
saludetes :)
Hola, como comente antes la compra ya esta hecha, curiosos los súpers..con farmacia incluida, i si definitivamente esta gente es hipocondriaca venden pastillas de mil tipos i en formato familiar( en el super, sí)..bueno todo es formato familiar..sacos de cereales, latas de birra de no se.. 1 litro? i como no..platos precocinados a mansalva, ah, el tabaco tb se compra en el super..
una vez hecha la compra, me voy a hacer fotos, antes de llegar a Page, muy cerca del Lago Powell / glen canyon había un point of view (mirador)..así k me he dicho amos ver k tal..i se lleva mi segundo OHHH del viaje, unas vistas acojonanes de todo el lago junto con las montañas típicas de por aquí , como el lago de banyoles en el far test vamos XD, he flipao. me he estado un ratejo haciendo fotos, después me he sentado un rato i he disfrutado un poco del momento,,,pero va va..sigamos de vuelta a Page antes de entrar esta la presa del lago powell así k me he parado i ha caído alguna foto mas, telita con la presa...
Nada más, ahora son las 19:20, y creo que por hoy doy el día por concluido, entre k aun estoy petao..(a ver si no me levanto a las 6 como hoy), las 5 horas de coche etc etc.. es suficiente. mañana será otro día..mejor que hoy.
recuerdos y abrazos para todos, en especial para una ;)
desde PAGE ARIZONA
PD, gracias a todos por leerme, no respondo pero os llevo a todos en la mochila :), seguid así.
ONEMAN


Page Arizona, condado de gromenagüer, vas a venir tu morroco boy a decir cuando abrimos el check in. ( todo esto con gorro de walker texas y escupiendo tabaco de mascar jejej).
ResponderEliminarlo dicho si no has apostado al mono al ninjaa en el casino no te molestes en volver ajajajajjajajajaj
si ya nos rayamos con el canvio horario tu te volveras loco, que si voy al lavabo dela habitación y la hora es una hora menos que en la habitación
Bien bien ya veo que cumples con lo de informarnos.XD
Espero que hayas superedo el famoso jetlag, pasa rápido pero es durillo el levantarse a horas inesperadas sin poder pegar ojo, bueno es lo que tiene viajar pasando el gran charco ya te lo comenté jajajaj Venga cuidate y a ser bueno, que nosotros iremos leyendo el blog de tu viaje envidiable sabes que si, asi que disfrútalo al máximo.
ResponderEliminarYa te llevaremos a Costco para que veas el tamaño XXXXL americano en temas de comida. Cámara imprescindible !
ResponderEliminar