dia 16


bueeenasss
Otro día k pasa…y otro día menos para volver…me puede un poco la nostalgia hoy..pero como alguien me dice a menudo va! va!..así que os contaré las peripecias del día de hoy XD
Antes de nada, ODIO K ESTE PAIS NO USE PERSIANAS!!!! esta mañana me he despertado a las 6 menos cuarto..venga hombre!!! hoy tendré k hacer algún invento pk esto es inhumano…
Pero bueno..pues nada..una duchaza, un desayuno kon mucho cafe i a ver k..lo bueno de haber madrugao esk he podido charlar con el jefe (mi padre) vía skype jejeje una experiencia curiosa :)..x suerte x allí todo bien ..way way
Bueno son mas de las 9, así que cojo mis trastos y me dispongo a emezar con el plan de hoy..que es dar la vuelta al lago tahoe ( como dije ayer, unos 100 km de nada)
Pues en marcha, la verdad que es impresionante…no se puede explicar, lo que si k puedo decir esk he empezao mal..he dao la vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj.. x lo tanto a veces no podía acceder a los miradores..hay k joderse..eso me pasa x madrugar jejeje
Pero bueno …en otros si he podido i ha valido mucho la pena, anécdotas..aparte de los miradores hay muchos resorte de vacaciones..me he metido en uno de pago..por suerte el de la taquilla me ha dejao 5 min gratis para hacer 4 fotos..un detalle :)..así mismo he estado hablando con una mujer de mediana edad k me decía k mi coche era muy bonito..yo pensando…si tu lo dices…jejeje pk no lo cambio por mi chikinino :P..pero en fin me ha hecho gracia..
En otro mirador me he encontrao a santa claus jajajaja, esk era clavao el jopo hemos esao hablando un ratejo tb sobre mi viaje i k usa es mu grande mu maja mu de todo ( sis el tío era americano) ..pero bueno yo le he vacilao de cámara k pa chulo el chulo yo jajaja..pero mu bien..la foto de hoy es gracias a el :)
Antes de irme el tio me recomienda k vsite emerald bay..me lo apunto , y ya os digo k agradecido estoy x la recomendación..
A partir de ahí ha sido un ir parando y haciendo fotos..ha habido un tramo de media hora o una hora..ni lo se..k no me he podido parar ,entre continuas y resorte…vaya tela..pero bueno a unos 40 km de llegar a south lake tahoe la carretera se estrecha..empieza a haber bastante nieve..la carretera sube i baja sin cesar i de golpe llego a emerald bay..como su nombre indica es una bahía en un lago ..i
la entrada de agua desde el lago no serán mas de 300 m y el agua tiene un tono turquesa muy bonito, en media de la bahía hay una isla, con algo construido pero muy antiguo..hay una pequeña cala..y detrás las montañas…con dos cascadas enormes..realmente el sitio es bonito hasta decir basta ..me kedado un buen rato empanzo…
En fin k vuelvo a coger el coche i chino chano me planto en south lake tahoe..son ma de las dos..asi que creo k voy a comer, el menu de hoy? una sopita, una minipizza i un cafe..
Aun y así me pillao tonto , la cama es grande i me he kedao sopa, hasta las 6 y media pasadas..me he levantao con un dolor de cabeza brutal..esto es normal cuando duermo siestas..así que me aseo un pco y salgo sin cam ni nada a dar un paseo a las orillas del lago ( k tienen playa..mola mucho)
Y nada, después de eso a comprar la cena..k no tenia…y poco mas..la charla con patri de rigor ;) y aquí estoy, son casi las 12 de la noche, tengo poco sueño..pero no creo k tarde en meerme en la cama..ahora k hay oscuridad
En fin amig@s, desde south lame thane ( entre california i nevada) me despido de vosotros hasta mañana-..a ver por donde paro
Besos y abrazos para tod@s i como siempre mas y mejores para una en especial..y hoy mas especial k ayer ;)
Oneman


Comentarios
Publicar un comentario