dia 9




Buenas a todos :)

hoy por suerte el wifi va la mar de bien, asi que sin ningun impedimento..os voy a contar el que del día de hoy...

Ayer como me ralle mucho con el no tener wifi no hice nada despues de ir a comprar..asi k...poco cene i a correr...esta mañana..por no se que tipo de inspiración divina..o potra .. el wifi a empezado a funcionar bien..asi que he podido seguir con el protocolo diario..kosa k me encata XD

Pero bueno, como ayer no fui a la playa de morro bay a ver el peñon..pues he ido hoy..asi que alli me he plantao..resulta que si que esta conectao el pedrote a tierra firme..pensaba que no, pues mira mas facil..me pongo a hacer 4 fotos..había surfistas asi que tb alguno ha sido fotografiado, cuando veo una cosa k me ronda cerca..OH MY GOD..una rata? un conejo? una ardilla?..una ardilla.pero k kojones pinta una ardilla en la playa?? me descojonaba..pues resulta k había unas cuantas..me he chocado mucho..pero mira sera normal por estas tierras..asi que..fotos a las ardillas...y a estrudel me remito ..k ha estao ligando un poco jejeje.

Sigo haciendo fotillos y en rompeolas que tenia al lao veo algo k no es una roca...UNA FOCAAA!!!! ole ole pues foto que te crio...eso si muchas de hacer cosas no tenia tomando el solete la joia jejej

Bueno despues de un rato x alli..cojo el coche i me voy a mi siguiente punto del día, hearst castle..a todo esto las vistas por la autovia son muy chulas..i el dia ideal..asi k animaos estamos.

En lo alto de una loma veo el castillo.. ( estos yankees a cualquier cosa le llaman castillo)..pero segun la lolnely planet es parada obligada..asi que palla me voy..bueno la carretera me lleva al centro de visitantes..normal XD, aparco i entro..pregunto si se puede visitar ( el tio me dice que si a la 1.20 sale el bus),, BUS?? ah k no lo tienen bien montao..tb me dice que a las 12 ( en ese momento son menos 10) en el cine del centro de visitantes ( cagate...) proyectan la peli del señor hearst i su "building a dream" construyendo un sueño, son 45 min i para hacer tiempo puede estar way...i pienso..son 24 $ pero ya que estoy..pues a ver k es..

Pago la entrada i me voy pal cine...resulta k padre del señor hearst encontro plata i se forro..se hizo un ranchaco del mil y a vivir..i na el niño hearst se fue con su madre de viaje a europa..i flipo, paris, londres, venecia, suiza, españa..i flipo con la arquitectura ( esto con 10 años el crio), total k se hace mayor ..se forra con la industria del cine i no se k mas..i se dice..sabes k..me viasé un castillo...bueno...un mejunje curioso, digamos k el rollo es..el edificio parece una iglesia de las de por aqui ( españa)..y el interior esrta recargao con cosas de la edad media i palante, tapices i cosas destas..la piscina tiene una replica del partenon ( fachada) obviamente con piezas reales de grecia...pues asi con grecia, roma, egipto etc etc..es como un museo vamos..pero bueno una cosa es la peli otra cosa es verlo..

Pillo es bus, en 15 min llegamos..las vistas son geniales..todo super verde i el pacifico al fondo. me gusta esta zona de california, en fin nos recibe el guia..un tipo parecido a lesly nielsen, pelo con el pelo patras y unas gafas tipo orteras de cojones...total nos va enseñando el pisito XD..humildemente..pa los yankees ya les molara ver estas cositas europeas..he escuchado chorrocientos OH MY GOD..pero bueno la verdad k he estao way la visita.

Volvemos a bajar i sigo la ruta..en la lonely pone k hay un faro kesta apañao..pero k no es la ostia..pero bueno..ya k estoy por aqui....pillo el coche i vamos siguiendo..a las pocas millas veo un cartel de observacion de leones marinos...uooOooooo ME MOLA MAS QUE VER UN FARO..palla k voy...i señores una pedazo colonia de leones marinos...increibles...aparte son gigantescos...me he estao haciendo fotillos , pero hace un fresco del mil..sigo mi camino..k aun me kedan dos horas hasta destino de hoy..a todo esto a son casi las 4...

A partir de aquí lo mejor del viaje, la highway one pasa a ser una carretera de un carril por sentido i linea continua...i empieza a bordear la costa ( bueno acantilados ) ..brutal..por un lao el mar..i bastante alto por cierto...i al otro unas montañas/laderas super verdes con vegetacion a porrillo...no se puede expresar..hay k conducir por esta carretera..me ha recordado muy mucho a irlanda, pero con buen tiempo..a todo eso nada de playas ...acantilados rocas i alguna calilla..todo muy salvaje :P

A unos 30 min de llegar al destino de hoy han aparecido unas brumas ..k a la larga han dejado el dia gris...AHORA SI K ES IRLANDA 100% jajaja

Nada, sobre las 6 he llegado al hotel...estoy como a las afueras del pueblo, rodeado de arboles parece keste en el pirineo i tengo la playa a na i menos...creo XD, la putada esque la habitacion..muy barroca por cierto XD, no tiene ni nevera ni microondas...asi que hoy no me queda mas que cenar fuera, que por un lado ya me va bien que aparte del buen desayuno, solo he comido 3 madalenas...asi que un poco de hambre tengo

En fin, esto ha deparado el dia de hoy..os dejo 3 fotos porqué, una imagen vale mas que mil palabras

Desde Carmel by the sea CA os mando besos y abrazos para todos i como siempre mas i mejores para una especial ;)

ONEMAN

PD..hace frio, hasta el punto que me tenido que poner unos tejanos, bien son las 9 y media aprox y acabo de venir de cenar..JODER K BIEN SIENTA UNA CENA COMO DIOS MANDA, he ido a un italiano...me he comido una pizzaca, un pastel de queso, un carajillo de baileys i una par de birras...k me han soplao 40 $?..pues si..pero una cena como dios manda..y la habitacion calentita k he puesto un poco la calefaccion...esto no tiene precio...hoy dormire muyyyyy bien

AH, este pueblo es pijeras ...bastante... :P

Comentarios

  1. Hoy también cenarás bien, y mañana y el otro y el otro... :D
    Carmel by the sea no es bastante pijeras...es MUY pijeras. De hecho su alcalde entre 1986 y 1988 fue ni más ni menos que CLINT EASTWOOD ! a ver quien tenía cojones de aparcar mal ! XDDDD
    Enga, hasta dentro de un rato !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares