dia 4


Buenas a todos

Aki seguimos de paseo por los USA, parece que lleve un mes fuera..y hace nada que acabo de llegar..me gusta pk creo k me cunde, pero son solo 4 días que llevo aki..me queda mucho aun, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva…

En fin, ayer como os dije salí a cenar de verdad al restaurante de monumento valley, no se si lo puse ayer, creo k no..haciendo el check-in me encontré a dos matrimonios de vilanova del valles..manda cojones XD, pero way durante el tiempo k he estado en monument valley nos hemos cruzado mas de una vez i hemos charlado en la lengua de cervantes, cosa que se agradece.

Pues nada..a cenar..como estoy en territorio navajo ( como en la ball de nuria jajaja), me decido a cenar platos tipicos indios.. de primero me pido una sopa de pollo estilo navajo, espesa de cojones con mucho maiz tomate i mas hortalizas que desconocia..i tacos de pollo, no estava del todo mal..ademas picaba un pelin, bien..de segundo una hamburguesa al estilo navajo LOL, nada extraordinario en si pero la carne estaba increible..un aroma..un sabor..i de postre..como no, aunque no sea navajo,,,pastel de queso XD.

Salgo de cenar e intento hacer 4 fotos de noche..digo intento pk la oscuridad era absoluta ni una puta luz en millas a la redonda…daba hasta cague :P, eso si el cielo estaba precioso para contemplarlo horas y horas..en fin que a las 11 i poco me voy a la cama k no puedo mas.

buenos días, me he levanado contento pk he dormido hasta las 7 :), me ducho y me voy a desayunar..bufet por 6 dólares, way, no era la leche pero hemos desayunado bien,, después de desayunar la rigurosa charla con el otro lado del charco ;) i nada hago el check out, me he estado un par de horas aun contemplando la maravilla que es monument valley, haciendo fotos i en resumen un momento de introversión..:).

a las 12 aprox coche dejo monument valley, salgo de utah para entrar de nuevo en arizona, mi próxima parada es Cameron, un " pueblo" a una hora aprox del borde sur del gran cañón. es el punto de partida ideal para mañana pasar el día en el gran cañón,

El alojamiento donde estoy es muy majo. aki al lado pasa un rio i un puente por donde cruza la US89. esta tarde haré fotos. tb hay un súper así que haré acopio de provisiones :)..ahora acabo de comer..i mu bien..tenían platos preparados para llevar así k me he comido un plato de ternera con verduras un poco de pan y un kit kat.

Hoy es un día tranquilo, no hay mucho que ver por aquí así que he aprovechado para ir cerrando las siguientes noches de alojamiento…, tb me ha servido este rato para acabar de cuadrar la ruta para llegar a san francisco el día 14 (viernes), kitando un día k tengo un buen paseo…el resto esta bastante bien distribuido, entre dos y 3 horas en coche por día.

NOTA: hoy tb he cerrado el tour en helicóptero..lo he hecho por tfn pk la web no iba bien, hay un 900xxx para españoles,,i pensé way en castellano,,,los cojones..me sale un chica con un perfecto ingles,,,y yo..esto..ejem…pues nada tirando de mi nivel asimilable al first certificare jajaja..no ha sido tan difícil…:) mañana a las 3 paseo en helicóptero YEAH..y con el extra de k en la habitacion tenían un panfleto con un código de un 15% de descuento jijijii

Ahora saldré a hacer 4 fotos, k aun estando en medio de la nada..es muy pintoresco..eso si si no salgo volando k sopla un aire k paké!

En fin amig@s, desde cameron Arizona, me despido de vosotros, mañana más, besos y abrazos para todos y como siempre en especial para una :)

ONEMAN

Comentarios

  1. Hola de nuevo, estamos enganchados a tu aventura :)))9. Hoy hemos visto al gefe en el bar, esta genial. Alonso 2, hamilton en la vuelta 65 se salio fuera y eliminado ohhh! :))).
    Bueno un abrazo de anofrel y señora cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola calamar y señora ;)..me alegra que me vayais siguiendo..asi esto se me hace mas entrañable..queria ver la f1, pero la pagina de la sexta solo funciona para españa..estando en usa no podia seguir la carrera...he hablado esta mañana con el,,me alegro k este way, por cierto a ver si os bajais el skype ( es gratis), y para el finde k viene k este en san francisco tenemos una videoconferencia..le decis al jefe que se suba :)

    cuidaos mucho, en un ratejo actualizare el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares