dia 17


Hola tod@s
Un día más descubriendo un cachito de estados unidos y ya van unos cuantos, bueno vamos a contados que tal hoy..
Ayer como os dije odio que no haya cortinas..pues bien hice algunos apaños para que no entrara la luz..apaños muy muy cutres..básicamente colocar cosas para que las cortinas estuvieran pegadas a la pared..pues mira ha funcional..tb es verdad que ha amanecido nubladete..cosa que ayuda..así que hoy como un campeón me he despertado a las 8:30 bieeEeeEeEennnn :), con un dolor de espalda considerable…pero descansado, así que nada..una duchaza…un par de cafés con leche y unas pastillas…hago la maleta ( con muchos problemas…ya no me caben las cosas jajajaj) y nada a las 10 en punto salgo de la habitación, que hoy me espera un buen paseo unas 4 horas aprox de coche hasta el destino de hoy…bueno eso pensaba antes de…pero no me avanzo vamos por parte XD
Como ya sabéis llevo unos días con una rueda del coche que me pierde aire…hoy he decidido ponerle remedio, todo sea por mi seguridad, por llegar a casa el día 30 i sobretodo..tener tranquila a Patri ;)
Asi que nada, antes de irme de south lame tahoe me he ido a un taller k me arreglaran el pinchazo….no había ganas de desmontar la rueda i poner la de respuesta..ademas, como hoy hay coche..mejor no perder tiempo así que en 20 min me arreglan el pinchazo y ya podemos partir..o no..listo de mi tengo la dirección del motel en el móvil, i claro…murphy ayuda..el móvil sin batería. así que nada les pido amablemente a los del taller k me dejen mirar el correo, me dicen k me traiga el portátil i me conecte a su red wifi ( detalle x su pate)..anoto la dirección en un papel..i ahora parece si..sobre las 11 me pongo a hacer millas.
Aquí viene la aventura de hoy, como dije ayer estoy en zona de montaña , digamos que south lame tahoe esta arriba de sierra nevada i tengo que bajar unos 300 km aprox, bien el GPS me calcula la ruta la mas rápida..lo que el gps NO SABE ESQUE EN INVIERNO CORTAN CARRETERAS…pues así amigos una vez hecho como 80 km me encuentro un cartel delante de mis narices que pone ROAD CLOSED ( CARRETERA CERRADA) HAY QUE JODERSE…encía me queda poco mas de un cuarto de deposito.y para acabarla de liar EL GPS NO PILLA SEÑAL!!! y ya son más de las 12:30
En fin volvemos sobre mis pasos..a ver si el gps se espabila..a unos 30 km del punto de carretera cerrada me marca un pueblo..así que a poner gasofa. LLego al a la gasolinera y le pregunto a la tía que quiero a tal sitio y que la carretera esta cortada..en ese momento aparece un tío que mu amablemente me indica hacia donde debo ir…total que me voy…a los pocos km me paro el tío me dice que baje hacia el sur i k a unas dos horas en coche cruce sierra nevada por la 120..algo me huele mal, tirando de lonely planet i mapas varios que llevo encima..veo que la 120 pasa por tioga pass. mal vamos k este puerto es súper bonito..pero pasa a unos 3000 m. hace días lo mire y hasta junio no lo abren..MAAAAAAALLLL
Joder por donde coño salgo.., calma ONE, que para GPS tu :P, miramos malitas estoy aquí voy palla x aquí no que esta cerrao..i recalculo la ruta, con la putada que voy a dar una vuelta bien maja…y ya es mas de la una..pues nada..teniendo claro empiezo a tirar..el gps a las pocas millas pilla señal…le pongo la ruta i me la calcula como mas o menos había visto..venga k son 4 horas mas de coche..pffff
A todo esto el paisaje es invernal…todo nevadisimo, lagos congelados i un frio del carajo XD, la carretera sube hasta los 8000 pies, mas de 2400 m..poco a poco empieza a bajar ( obviamente imaginaos la carretera) estrecha con mil curvas i un asflato malo de cojones ( suerte que he arreglado el pinchazo)…pues nada horas de coche i mas coche..
Sobre las 5:30 cojo el ultimo desvio hasta el motel, a los pocos metros veo un hotel k se llama igual k el mío..pero según el gps ME KEDAN AUN 16 KM…viendo lo visto, no me fio y pregunto XD
Y efectivamente este es el motel donde tengo reserva…de antemano decoros que la hab es de las mas grandes y cucas que he tenido, con nevera y microondas así que genial..bueno genial …hay un pekeño detalle este motel esta perdió en el culo de sierra nevada..la primera tienda esta a unos 25 km en coche..no hay nada entre medio..brutal XD, eso si..el sitio es bonito de mojones..tengo el rio a 25 m de la habitación ( y baja agua) espero no me de el codazo pa dormir.
Pues nada después de hacer el check-in coge el coche, y otros 25 min para atrás para comprar comida ( obviamente, caro) pero esk no hay mas jajaja
Así que he cenado muy pronto sobre las 7:30 ( pero esk no he comido hoy)..ahora son las 9 de la noche y aquí estoy nel culo del mundo (con wifi eso si ) escribiendo para que no me echéis la bronca …luego ultimaré los detalles de mañana ( EXCURSION A YOSEMITE)
Desde 25 km al sureste de groveland CA, e despido de vosotros hasta mañana ,besos y abrazos para todos y como siempre a una en especial..CADA DIA MAS
ONEMAN

Jajajja!!! Yo no sabía que los chevrolet tenían rueda de respuesta!!!! Pa que quieres entonces el GPS????? Jajajajjaja!!! Ten mucho cuidado con el coche, ok?? Un beso de corcho!!!
ResponderEliminarJajajaja..si esk son mas apañaos estos chevrolets ( chevis como los llaman x aki)..el GPS ??.hombre precavido vale por dos ;)
ResponderEliminarNo te preocupes..que tengo intencion de llegar entero y puntual a barcelona..mas sabiendo lo que me espera
Un beso de corcho para ti tb;)