dia 22


Hola a tod@s
Otro dia más aquí con vosotros, cada vez me quedan menos para vovler..solo 3...que ya va siendo hora no? XD
Pues como cada dia, os voy a contar como me ha ido por estos mundos de dios..y la verdad el dia de hoy esta siendo de los mejores...pero vayamos por partes
Hoy me ha tocado madrugar..y mucho..a las 6 de la mañana estaba en pie,motivo? las previsiones del tiempo para death valley indican unas maximas de 38 grados a partir de las 10 de la mañana...asi que mejor cruzarlo prontico:)
Protocolo de siempre, ducha desayuno..recojemos el tinglao i arreando..bueno..antes llenaremos el tanque de gasofa hasta las orejas..no sea que me quede tirao...
A las 7 am me pongo en camino..a los 300 m del hotel tengo el desvio para death valley de momento y antes de llegar 104 millas..pues nada..arreando..el paisaje es curisoso me choca ver montañas peladas i arena por un lao y unos picos nevados ( rollo pirineos) por el otro..pero ueno vamos avanzando.. paisaje vacio..con muy poca vida muchas piedras..en fin..na de na de nada...despues de un buen rato veo el cartel del parque de death valley..foto :)...y seguimos avanzando...de golpe la carretera empieza a bajar y de una forma bastante heavy..4000 pies 3000 pies..y a lo lejos asoma un valle..JODER K PARAJE MAS DESONALDOR...nada, absolutamente nada...me d mal rollete..XD..i el sol aprieta..pero no mucho..por suerte esta el dia con nubes ( k no nublao) y tapa el solete..k ya me va bien..cruzo el valle por lo tanto despues me toca volver a subir ( me ha hecho gracia ver uncartel de no usar el aire acondicionado..para no sobrecalentar los coches..UYUYUY)
pues nada..una vez arriba..bajamos y otro valle igual de triste que el anterior..uff k mal rollo..pero este por suerte lo bordeo de rasquis, no lo cruzo, además la carretera pasa por una zona de dunas de arena..asi que paramos y mas fotos...
Y como no hay dos sin 3..el tercer valle, y este si..me lo como con patatas..por el medio..aun estando nublado apreta de cojones...ya entiendo lo de death valley...mola pk ahi en medio esta furnace creek ( un resort e vacaciones ..un oasis en medio del desierto vamos)...aqui cojo un desvio../( si, me salgo de la carretera principal)..y nos vamos a ver un punto de parada obligado ( badwater) el punto mas bajo del valle de la muerte , -85 m por debajo del nivel del mar..en esa zona k hay bastante montaña..bajan todas las aguas de lluvia ( cuando llueva)..i en medio del valle se forma una salina natural..bueno una capa blanca..muy curioso y da rollo:P..obviamente foto...
Una vez ue salimos de ahi...ya no hay mas paradas hasta el destino de hoy..LAS VEGAS..punto final del viaje, aun con eso me kedan dos horas buenas de coche..asi que nada..viendo el no paisaje...jejeje
Y a las 3 llegamos a las VEGAS prueba superada HEMOS CRUZADO DEATH VALLEY YEAHH!!!
Bien, en unas horas devuelvo el coche...asi que sabes que..antes de nada..vamos de OUTLETS jejeje..y algo ha caido :P jejeje
Bien..son las 4 , como voy cargao....y mucho...me voy a hacer el check-in al hotel, dejo las cosas y luego llevo el coche..dicho y hecho...por suerte hoy..he conducido por el strip de las vegas 8 LA CALLE PRINCIPAL DONDE ESTAN TODOS LOS HOTELES...esto es de otra galaxia..es como un parque tematico...hoteles del antiguo egipto, uno querecrea nueva york con la estatua de la libertat..uno con una torr eiffel a escal 1/4..o sea kes grande de cojones..en fin VIVA EL DERROCHE..
A todo esto, alguno quiza ya sepa donde me alojo hoy..pero para quien no...es uno de los 3 casinos que roban en la peli ocean's eleven ..y el elegido es..como no..el BELLAGIO...amigos..esto es la ostia...hotel 5 estrellas que se t va la pinza...el hall es gigantesco..super chulo..i la habitacion..ara os cuento :P
Hago el check in, i padentro..planta 20, dejo las cosas alucino con la habitacion...y a las 5 y poco me llevo el coche.. AHH ultima parada antes de dejar el coche..el cartel famoso que todos hemos visto de welcome to las vegas...y como no..foto..aunke ha sido dificil..pk habia muucha gente ( normal)
Asi que nada..salgo de alli y dejo el coche, cap problema..ya vere que e cargan en la visa jejeje..pero lo mejor es que la agencia se ha encargao de llevarme directamente al hotel donde estaba alojado..asi que COJONUUUDOOOO
Ahora son casi las 10 de la noche..estoy mu cansao..es x eso que me pegado un capricho..bueno..no..cenar :)..pero he pedido que me lo subieran a la habitacion...i me lo han subido..he cenado como DIOS... tb hay fotos..y nada..por hoy poco mas, hablar con mi niña...y mañana ya empezaremos a disfrutar algo mas de las vegas...
desde las vegas nevada
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y COMO SIEMPRE MAS Y MEJORES PARA UNA EN ESPECIAL
ONEMAN
VIVAAAA LAS VEGAS!!! VIVAAA LAS VEGAS!!!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=nYSGOlfm1e4
http://www.youtube.com/watch?v=8DuD9V2yOfQ&feature=fvw
ResponderEliminarUhoooo!!! y yo lo he visto en directooo!!!
Gracias mi amoooooor!!!!!!!!!!