dia 15



hola a tod@s de nuevo

Hoy no os quejareis, tenéis ración doble de blog XD, bueno pues hoy doy por concluida la segunda fase del este peaaaso de viaje, la visita de cinco días en casa de Ana Belén y Albert, desde aquí aprovecho para darles las gracias por su hospitalidad por ver que están tan bien como siempre y por ver que están súper agusto en berkeley ..me alegro un montón..besotes y abrazos ( os los repartís como queráis) XD, pero como se dice SHOW MUST GO ON ( el show debe continuar)…

Así que esta mañana me he levantado a las 7:30 aprox me he dado un ducha he acabado de ultimar 3 cosillas de la maleta..y a correr..a las 8:30 me despedía de mis anfitriones y me ponía en marcha..bueno antes de eso pasaba por la gasolinera a poner gasolina y a inflar un neumático que creo que esta pinchado..bueno tiene un clavo y pierde aire..poco pero pierde..espero aguante hasta las vegas…una vez allí ya se apañaran XD.

Ara si, con el coche ok, iniciamos la tercera y ultima fase del viaje ..que es llegar a las vegas el día 26 ( estar 3 días de relax total y absoluto, y volver a daros el coñazo) JIJIJIJI

Muy bien, la primera parada de esta fase es un pueblo llamado south lake tahoe ( como su nombre indica esta en la orilla sur del lago tahoe) un pedazo de lago del copón. el viaje dura unas 3.5 horas aprox..amos allá

Antes de rime para south lake, hago una variante en la ruta i es que, no me puedo ir de SF sin cruzar el goleen gatee XD, así que chupando un poco de caravana i callejeando por san francisco llega el momento..cruzar el puente..si puedo os dejo una sorpresita jejeje. Una vez cruzado, albert me dijo un sitio para hacer buenas fotos..cosa que he hecho y os dejo una de muestra, por cierto que fresquito k hacia jejejeje y yo con la chaqueta en el coche

Una vez hechas las fotillos, carretera y menta que me toca cruzar el estado de oeste a este, he pasado por sacramento y aunque no he parado no tenia mala pinta la ciudad ( x si vuelvo ..eso si solo no jejé)..pues tirando millas poco a poco el paisaje va cambiando de una zona marítima como san francisco a zona de marismas o paramos jejeje zonas boscosas y a unas 50 millas esto ya es plena montaña, hasta el punto que me he encontrado nieve a 3 metros de la calzada..y mas adentro ( x donde había casas) gruesos de nieve de 2 metros mínimo..estoy flipando..y yo con pantalones cortos claro que si ejejeje..el cielo esta tapado y durante todo el camino me acompaña una leve llovizna..de golpe en plena montaña empezamos a bajar ..una curva de izquierdas y OHHHHH..aparece ante mi un valle enorme y al fondo un lago enooorrme (lago tahoe)..pinta precioso..

En fin con el GPS no me ha costado encontrar el motel..k no esta mal..habitación grande,con nevera y microondas YEAHHH eso si están como de reformas..supongo k por eso las dos noches me han salido por 70 dólares muy bien.

Una vez instalado me he ido al súper a comprar provisiones para los dos días que voy a estar aquí. carillo a todo esto..pero bueno,

Después de comer he bajado un rato cerca del lago a estirar las piernas ( no he hecho fotos pk eso ya lo haré mañana, que la idea es bordear todo el lago en coche..solo son 100 km jajajaja) TOTAL que esto es precioso..estoy a casi 2000 metros de altura..desde la habitación veo montañas nevadas aquí al lao..y ahora hace un poco de solete..las brumas corren mucho i apenas tapan ( me recuerda al clima de la vall de nuria) todo puede ser k lluevan caballos mañana jejejeje

En fin hoy día e coche y relax, mañana será mejor, hoy fotos no hay casi..así que os dejo una del golden gatee editada..y la ruta que llevo después de dos semanas.

En fin amig@s, desde south lake tahoe ( entre california y nevada) me despido de vosotros, como siempre besos y abrazos para todos y como siempre tb más y mejores para una en especial

ONEMAN

Comentarios

  1. HOlaaaaaaaaa! todo genial no?, bueno cada dia que pasa me imagino que mas echaras de menos a tu xorvi no? :(oooooooooooooooooh. Bueno tronco ya quedaremos para lo de la videoconferencia con el gefe no? que me lo a dicho ya varias veces. Nos alegramos que estes bien, por cierto bonita fotos eh!!!! en fin cuidate y un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Cariñooo!!!! No seas tan valiente y tapate!! A ver si me vas a llegar resfriadooo!!!! (Que no tengo ningun problema en hacerte de enfermera...ya lo sabes ;). Hasta pronto mi vidaaaaa!!!!!! Mil besos y uno de corchooo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares