dia 10

Hola a tod@s
Otro dia mas correteando por los USA,.. y ya van 10, HOY ES UN DIA ESPECIAL..por un lado doy por concluida la primera fase del viaje, y a su vez la mas larga en cuanto a km. HOy 14 de mayo..he llegado a Berkeley ( al ladito de san francisco, que es donde viven Ana Belen y Albert..que han sido parte importante del que este en los USA de vacaciones :)
Ahora mismo es tarde para mi, son las dos de la mañana..todo un exito teniendo en cuenta que desde que estoy aquí mas tarde de las 11 no me he ido a dormir jamás.
EStoy cansadete, y me ire a dormir ya pero antes os cuento que tal el dia de hoy, Por la mañana aparte del protocolo de siempre :), he aprovechado para dar un paseo por carmel by the sea, la verdad que el dia estaba bastante gris i no pegaba nada ir a darse un baño..pero si que he ido a la playa...4 fotos, reflexionar un poquillo al lado del mar..y cuando me he dado cuenta eran las 12 jajaja
De ahi he cojido una carretera de paga la 17 mile rd, Que te da una vuelta por la penisula de monterey..que es muy pequeña por cierto, pues nada..esta zona ,,es pija de cojones, carmel by the sea es pijo, muy pijo,,galerias de arte, joyerias...etc lo digo pk la carretera 17 mile rd es una crretera privada ( de pago)..cosas curiosas..hay unas casas del cagar y unos cuantos campos de golf, entre ellos pebble beach ( famoso nel mundo entero) XD, aparte de eso pues nada 4 paraditas en puntos de foto y ya esta...bueno ya esta la odisea ha sido mia para salir de esa carretera, a priori conecta carmel y pacific groove ( k esta al lao)..pues me he dao cuenta k estaba dando vuelts en circulo y siempre llegaba a carmel.ajajaja
Total k he tirao de GPS y para monterrey ciudad a comer, hemos comido de super pero caliente..pollo rebozado y un poco de pasta.,asi k bien..mu bien
Me he dado un vuelta por la zona del puerto i chino chano me he plantao el pacific groove jajajaja..asi k patras otra vez..antes de irme me he pasado por el aquarium de monterey, con mas tiempo hubiera entrao..pero cosas dek reloj,,son las 3 y me espera mi proxima parada..LAGUNA SECA
He llegado hasta alli sin muchas espectativas..pero bueno con hacerme la foto delante del cartel..ya era feliz..pues sorpresa la mia..llego a la entrada del cirucito..y la tia me dice que go ahead ( tire palante) que como no hay carreras puedo entrar ..UoooooOoOoO :) asi que nada padentro ( no de la pista) pero si he podido circular por las carreterilllas paralelas a la pista y me he podido hacer fotillos:) yo mas feliz que una lombriz jajajaja...para mi..lo mejor del dia de largo :)..UNA DE LAS FOTOS TE LA DEDICO CALAMAR :)
despues de laguna seca, ya son las 4, me toca la ultima parada de hoy..berkeley..son dos horas de coche,,que por cierto se me han hecho un poco largas,,,pk siendo viernes a la k t acercas a una ciudad grande...atascos ..y llegando a las inmediaciones de SF..lo he notado y mucho...pero bueno a las 6 y media aparcaba el coche y albert me recibia desde la casa con un yeeejeeee :P jajaja
Una cerveita de recibimiento...una pequeña charla sobre el viaje y los USA..y a cenar..me han llevado a un chino k se come super bien..el menu ya lo tenia controlao albert,,,asi que una sopa kestaba k te mueres de rica..pato estilo pekin, gambas rebozadas y ternera estilo mongol..he cenao super bien..y no he pagao ALBERT AIXO NO QUEDARA AIXÍ JEJEJE
de vuelta chino chano hasta la casa donde viven..un lingotazo de baileys en un vaso de hielo, sisi de hielo..y albert se ha ido a dormir..nos hemos kedado ana y yo charlando un buen rato y poniendonos un poco al dia
Ahora como os decia son mas de la 2 de l mañana..estoy cansao..pero contento de acbar esta primera fase del viaje,,ahora empieza la segunda, 5 dias en casa de ana y albert, nota mental..creo k he perdido el adaptador de toma de corriente..hay k joderse..me tengo k comprar uno ya..
En fin..desde berkeley CA me despido de todos hasta mañana , besos y abrazos para todos y como siempre mas y mejores para una en especial
ONEMAN


uoooooooooooooooooooooo!!!! ese peaSo sacacorcho :))))
ResponderEliminarBueno que tal estas?, por aqui genial como siempre y el gefe ahi va con su ritmo. Pues nada, disfruta mucho cuidate y hasta prontito. Un saludo para tus caseros :)))))))))). Hasta otra
Holaaaa, pues bien...super trnquilo en casa de ana y albert, hoy ya os contare que tal el primer dia por aquí. hoy he hablado con el jefe a ver si este finde podemos hablar via skype, i nada..ahora a comer :)
ResponderEliminar