dia 3

Hi people (como dicen por aquí)
Hoy he amanecido en Page..normal..me he levantado a las 6 de la mañana..i no porqué quisiera, pero la adaptación al horario de aqui cuesta un poco, hoy creo que la cosa mejorara ..no estoy tan muerto como ayer, ahora son las 19:15h.
Como decía he madrugado, he desayunado lo que compre ayer en el super..un rato de charla con my girl ( momento tierno/emotivo) inclusive ;) (muakis cariñu k cada dia estic mes aprop de tornar)..perdón, por donde iba, a las 9 cargo los trastos hago el check out i me dirijo a hacer la excurison que tenia contratada al antilope canyon.
La reserva esta correcta, way. el tipo (indio, como casi todas las personas que me he encontrado) me recomienda que use un gran angular para hacer fotos..pues nada dicho y hecho:). salgo a la calle a hacer tiempo con la demás gente i ya veo alguna sonrisilla del personal..STRUDEL no pasa desapercibido ni aun asomando la cabeza por la mochila :). una mujer me pregunta que porqué llevo a un peluche..le explico el porqué y se sorprende al decirle que soy español y viajo solo...( será una locura?).
Nos llevan en Jeep hasta el cañon, bajamos y entramos..ahi me di cuenta de una cosa..dentro habra poca luz..ONEMAN DONDE COÑO ESTA EL TRIPODE!!!!!, en el coche..en page..mal vamos..pero bueno no me desanimo..ajustamos la camara y que sea lo que dios quiera, ahora os digo k las he pasao canutas paa hacer fotos..no me imagino el resto...pero algo se ha salvado :)
Que me ha parecido el cañon? brutal...PRECIOSO ES POCO...entrando luz por recobecos es muy profundo y muy cerrado a veces 2 personas de lado no pasan, en fin no se que decir ya vereis las fotos..
Me dirijo a page de nuevo,todo el trayecto de vuelta he estado hablando con un matrimonio de jubilaos yankees, mu majos ellos, son de san francisco ,kurioso, total muy agradecido por la charla llegamos a Page, me despido de ellos coche el coche y me voy a repostar. ningun problema..ALBERT EM VAS ESPANTAR!! XD, pues nada, coche lleno de gasofa y direccion monument valley...de camino iba con la duda pk el GPS no lo tenia del todo claro..pero bueno..por suerte hemos llegado, la ruta como ayer parajes desolados ..alguna agrupacion india poco mas..solo os digo k en mas de dos horas de viaje no he visto ninguna ciudad.
Si esta mañana he flipao con el cañon..al llegar a monument valley..se me han caido al suelo.,asi de claro..es increible ..bueno eso es poco, estar en el culo del mundo..en medio de una rserva india y estar en el valle de los dioses navajos..transmite una sensacion como mística..
he hecho el checkin..esperando un poco pk la habitacion no estaba lista, el hotel? e mejor de lo que llevo de viaje, las vistas a monument valley son excelentes..por no decir privilegiadas, la habitacion enorme..co nevera microondas y cafetera..lastima que no haya ido de super hoy..
en fin k estoy super agusto ...he salido a hacer 4 fotos, pero cada minuto cambian las luces i las sombras..genial, tengo gana de que se haga de noche :P..i no me dejare el tripode.
en fin amig@s, un dia muy muy provechoso,,flipando en colores..por hoy poco más luego ire a cenar un plato como dios manda, he comido unas barritas de muesly a las 3. y hoy me lo he ganao :)
besos y abrazos para tod@s y para una en especial ;)
desde monument valley
ONEMAN


Me lo dices a mi? Gasofa? No me suena... En fin, no creo..
ResponderEliminarA ver cuando vemos esas fotos! Saludetes desde las españas! Sigue disfrutando y tranqui que te cuidamos a la nena en la medida de lo posible!!
Abrazos!!
Me han dixo k vas a ver el GranCanyon en helicoptero! Exale una foto al helicoptero x dentro, k tengo curiosida! :P
ResponderEliminarHola! que tal todo? por lo que escribes genial no?. Por aqui esta todo muy bien. Disfruta y cuidate mucho. Un beso y abrazo de onofrell y señora jejejjejjejejej
ResponderEliminarVa que respondo, por un lao...albert de las españas..no eres tu, esk tengo un albert en San franciso, y si..cuidadme a la nena mucho mucho..hasta que llegue :), anoto foto de dentro del helicoptero XD
ResponderEliminarcalamar!!!! pues si..de momento genial...i k dure ;), nos vemos en breve i merci por leerme ..hace ilu :)
Ep! más vale asustarte y que tengas la información que llegar y no poder poner gasofa en el desierto del culodelmundo, solo y sin nadie a quien preguntar. He dicho :D
ResponderEliminar