dia 14



Holaaaa

Antes de nada, os pido disculpas por no haber actualizado el blog ayer XD, pero entre pitos y flautas eran las 11..tenia la maleta sin hacer y a las 8 :30 me echaban de casa jejeje..

En fin, pues nada viendo la experiencia del dia anerior, bastante triste que me llueva el dia que voy a san francisco..hoy repetimos..que para cabezon..yo..XD, asi que el modus operand fue el mismo que ayer, levantarme sobre las 8 una ducha, desayuno de cereales, nota: alucino con las ardillas despues de desayunar fui a fumar a la calle..i si no habian 7 u 8 ardillas en un radio de 5 metros no había ninguna..que cansinas jejeje pero muy graciosas eso si:)

Pues seguimos, cojo el bart el cual me lleva hasta powell de nuevo ..vuelvo a cojer el pass day pa los tranvías y repetimos..esta vez lo encontre todo a la primera ( obviamente).

A todo esto..no llueve, esta nubladete pero no esta demasiao cerrao..esperemos k durante la mañana vaya abriendo.

Otra ves cojo el tranvía dirección hyde, mola pk he tenido suerte i me podido sentar en unos bancos que estan en perpendicular al tranvia i va ideal para hacer fotos...eso pensaba yo hasta k vino un yankee desos grandes.. i fue toooooodo el puto camino depies ( tipico de los tranvías..medio cuerpo fuera ia ala).total k me jodio cualquier amago de foto...hay k joderse

Esta vez, en lugar de llegar hasta hyde me voy a bajar antes, no me puedo quedar sin ver una de las calles mas famosas de SF, lombard street..i es curiosa la joia jejeje ahi os dejo la foto.., LO MAS CURIOSO ESK ESA CALLE MAS LEJOS SE CONVIERTE EN UNA CALLE DE DOBLE SENTIDO CON DOS CARRILES POR BANDA...ESTAN LOCOS jejej.

Despues de echarle un ojo a lombard street, me da por callejear un rato..asi encuntro un punto ideal para hacer fotos a alcantraz yeahh. lo malo esk al hacer la foto e irme...no cerre la mochila i un objetivo se me cayó al suelo...NOoooooooOoOoO..y como no encima el mejor..suerte kesta fabricao a prueba de bombas...algun escocnchon..pero tira como siempre :)

Pues chino chano llegamos al puerto..y sorpresa la mía..no es que este despejado pero la visibilidad es buena,,SE E EL GOLDEN GATE!!! bieeeennn..así que..fotazas..o no XD..un rato de apalnque en la playa..echandoos un poco de menos...y una mas que nadie ;) i seguimos...

Volvemos a bajar hasta pier 39, a medio camino me pillo una ensalada de calamar con verduritas y tal..mu rica..no hay foto pk pringaba un cojon jejeje, antes de pier 39 en el paseo me encontre con un tio k tocaba en la calle, guitarra armonica i cantaba..me tube k sentar un buen rato..pk tocaba realmente bien..se llevo 1 dolar por k lo vale :)

Seguimos la ruta hasta calle california, para pillar el travia de nuevo..esta vez mejor que el dia anterior..lega al momento i pillo buen asiento para hacer fotos, esta vez si, bueno..cerca mío estaba una ti a de unos 45 tacos destas happys de la vida..flowerpower total ..k vió a estrudel en la mochila...i cagada...me empezo a comer la olla de una forma terrible..k si ella noseke k si habia tenido un novio en bcn, k donde vas d donde vienes..i lo mejor..antes de que se bajara delante de una iglesia me dice .." pues aquí ahora estan tocando violines en directo dentro de la iglesia"..como del plao..TIOOOO NO TE LO PIERDAS...YO VOYYY..y yo pensando...sisi ves ves..k me tienes frito..( ah..se pisaba los pelos de la nariz x lo menos jajaj) no kiero saber el resto jaajjaajaj

bueno..me bajo al final de california street ( ayer me baje en chinatown)..i nada...otra vez decido k me voy a poner a callejear ..hasta legar de nuevo a powell para cojer el bart i volver a casa.

A todo esto es pronto son las 14 h aprox, pero creo entre el bay to breakers i los dos dias tengo una idea bastante gral de la ciudad..asi k nos vamos..

al llegar a berkeley, me pase por un super a comprar..una sopita de las de siempre..y unos tenders de pollo..asi k llegue a casa y comi..a todo esto ya serian las 3:30

K bien k paz k calma..k koño!! k me piro mañana y no tengo nada reservadooo jejeje ayayayay

Oneman activa el GPS i nada ..con bastntes problemas..sobretodo para yosemite pk estare el fin de semana y me costo mucho encontrar alojamiento..i lo pague XD..pero bueno. entre una cosa y otra, busca reserva ..ruta etc etc llegan albert y ana sobre las 7..k alas 8 nos vamos a cenar k hemos kedado con Claudio ( el chico de la barbacoa del otro dia).. PUES AMONOS!!

Me llevan a un sitio llamdo triple rock ( k podria ser el KBAR de alli)..eso si con mas ladrillo mas oscurete i mas yankee..

Una hamburguesa co ensalada y una birraca i nada..de charleta..bueno yo mas bien de oyente jejeje..pero estubo muy way el rato.

Asi que nada a una hora prudencial nos vamos para casa de nuevo, que esta gente curra..a las 10 al sobre, yo aproveche para tener la charla de rigor con patri ;)..

Y ahora enlazo con el principio, ya son las 11 me hago la maleta y me dan casi las 12..ahora tengo k actualizar? uff K MANDRA... jiji

pero aki lo teneis..en unas horitas pongo lo de hoy

Desde berkeley ( por ayer) me despido de vosotros, besos y abrazos para todos y en especial para una..cada dia mas

oneman

Comentarios

Entradas populares