dia 18



Holaa a todos

Un dia más, son casi las 12 de la noche y la verdad que estoy cansadete..pero bueno sin enrollarme demasiao..os cuento el dia de hoy

Hoy he amanecido way...no he madrugado ( las 7:30)..k ya esta bien...una ducha i hoy..entraba el desayuno en el precio de la hab asi que a esmorzar :) unas tostadas con mermelada y mantequilla un par de vasos de zumo y un cafe con leche..todo esto amenizado con una charla con un tio k tb esta instalado aquí..hablando de lo d siempre mi viaje usa europa y en este caso yosemite ( que es el destino de hoy) aunque hago noche en el mismo sitio.

Hablando hablando el tio me recomienda que antes de irme del valle me acerque un sitio llamado tunnel view, que vale muuucho la pena..oido cocina, me lo apunto i amonos pa yosemite

Aun estando en el culo del mundo...yosemite esta a una hora de camino hacia el interior de sierra nevada..o sea mas perdio imposible XD..pero bueno coche i palla k nos vamos..a la media hora de carretera esta la entrada del parque..pago los 20 dolares de rigor, me da folletos varios..i ya estamos dentro XD..aun me queda media hora hasta llegar a yosemite village...la carretera se hace mas estrecha, como ayer empiezo a ver nieve por todos lados...i poco a pcoo voy bajando..susto del dia.. XD en una zona de 25 iba a 40 millas x hora..justo delante havia un grupo de gente en el arcen haciendo fotos a la nieve..i unos rangers..k obviamente ....man parao XD jiji..muy amablemente aunke mu serio el agente me ha preguntao si sabia la vel maxima de aqui..le he dicho k 25 pero k como era bajada iba un poco mas deprisa..sorry sorry ( perdon perdon)..i nada..me dice que esa zona es de mucha gente haciendo fotos..que vaya a la velocidad que toca..y que disfrute de la estada en yosemite...yo todavia seguia pidiendo perdon ajjaja

Bueno seguimos..tiramos millas cruzando unos bosques enormes...tuneles y tuneles..y de golpe asoma ante mí el valle de yosemite..la verdad lo que vi es como l foto pero desde mas lejos...brutal..sencillamente bucólico a mas no poder...y tengo ganas de llegar..

A medida que me acerco ya veo las 3 grandes atracciones del valle ( sin contar las pateadas del mil que puedes hacer ) que son el gran capitan, el half dome i las yosemite falls ..( tirad de google imagenes jejej)

Al llegar al yosemite village la putada es k no ves nada..pk estas dentro del valle...pero bueno de momento me voy a hacer una excursion hacia las yosemite falls..preciosas..esk definirlo es dificil..pero brutales y mas ahora en pleno deshielo...agua por todos sitios :)..total..k son mas de las 12 y vuelvo al centro de yosemite village..aprovecho para picar algo de comida k llevo ( pan jamon i queso..) y plantear la segunda parte es subir a un mirador para ver el half dome de cerca..pero no me gusta el dia se esta tapando mucho..baja la niebla ( a lo vall de nuria)..i CAE ALGUN COPO DE NIEVE!!!..ehem..no subo a ver el half dome...descarao..asi que lo k hago es cojer el coche i ir a tunnel view..desde donde por suerte ( y gracias al tio del hotel) hago la foto que queria hacer de yosemite ( es la que teneis arriba)...me ha causado la misma sensacion que en monument valley..me he empanao cosa mala...solo por lo que veo el dia de hoy vale la pena...

MUYbonico todo..pero el dia se tapa mas..ya no se ve el half dome i sopla algo de aire.,me huele a tarde complicada,,asi que me voy..

Suerte la mia, a lo 5 min en coche empieza a nevar..me he tirado gran parte del camino hasta salir del parke de yosmite nevando...i cuajaba la cabrona...por suerte no tanto como para que el chikinino no me sacara de alli :P

La gracia esque al salir del parke..ha parado de nevar i asomaba timidamente el sol..( definitivamente yosemite es como la vall de nuria pero a lo burro JEJEJE)...

A las 4 aprox llego al hotel, el dia aki esta mas gris...tan gris que el wifi no va..tardo 5 min en abrir el correo..me viene de narice pk ..no tengo hab para mañana jajaja..ay patirem

bueno, pues como..k tenia unos nuggets x ahi... y la tarde la he pasado intenando navegar por ine buscando alojamiento..cosa imposible.i planificando el plan de mañana aun sin saber donde dormire

Ahora ya son mas de las 12, acabo de hablar con patri..i kiza sea por la hora..el wifi funciona bastante bien..ya tengo habitacion para los proximos dos dias :) bieeeeenn

Asi que ya me puedo acostar tranquilo, desde groveland ca ( a una hora de yosemite) me despido de vosotros , besos y abrazos para todos y como siempr mas y mejores para una en especial..cada dia más y más y más

ONEMAN

Comentarios

  1. Muy buenas tronco! que tal todo bien o que?. por aqui todo genial, acuerdate de si ves a batman decirle que lo quiero...jejejje. un abrazo de onofrell y señora cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola calamar..y señora :)..todo segun lo previsto..ya me acerco a las vegas en dos dias llego..un poco de relax..y pa parets k falta gente XD

    si lo veo se lo digo tu no t preocupes jejeje

    besos y abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares