dia 12



Hola a tod@s
Segundo día completo en berkeley, en compañía de Ana y Albert…como yo dije hace unos días..y ayer comente, mis anfitriones tenían una sorpresa para mi a mi llegada a berkeley, bien hoy era el día, i la sorpresa era el " bay to breakes", que qué es? os explico ..es una carrera atlética de 12 km que va desde la bahía hasta el rompeolas…vamos, de punta a punta de la ciudad…la gracia de esto..porqué seamos serios..atleta no soy XD, es que..he descubierto que la gente de San Francisco utiliza cualquier excusa para pasarselo bomba :) total que esta carrera se convierte en, por un lados los atletas de verdad, por otro lado el resto de la ciudad que se disfaza de lo que se les pase por la cabeza..y os digo que son originales de narices..y venga!!! a patear se ha dicho…o no jején
Ha tocado madrugar, ha tocado diana a las 6:30 , una ducha , desayuno de cereales y amonos para SF, antes hemos pasado a recoger a Juan un chico de Madrid amigo de ana y albert..así que nada los 4 para SF. a las 8 empezaba la carrera..i luego el cachondeo..así que nada a la k había muchos disfraces por metro cuadrado..adentro!!, nota mental…la idea de calorcito de california…mentira…en SF hace fresco..tanto como k iba con tejanos camiseta jersey y chaqueta…eso a los de aquí no les priva de correr en pelotas, independientemente del sexo..
Asi que nada los 12 km han sido un constante jajajajaj y mira este mira aquel jejeje..i nada chino chamo i después de un par de horas bien buenas..llegamos a la meta UEeeeeeeeEeEeEe..estrudel incluido :)
Mu bien prueba superada, ahora a volver..la idea idea comer algo x ahí i pillar un bus hasta el coche, pero con la idea de ver las carrozas que no llega a meta..se quedan un par de millas antes..i que a medida que avanzábamos la cosa iba degenerando mas jajaja ( la gente con unos pelotazos del mil jején ) i k la gente ya pasaba de la carrera i kerian fiesta ( cualquier casa tenían fiesta) así que veías peloteras de gente alrededor de las casas pegandose una fiesta de mil jején..hasta gente haciendo barbacoas en los parques jejeje..lo nunca visto..
Total que al final hemos llegado al coche andando..así k nada oneman y estrudel han hecho como 22 km a patita..nada mal :)
Una vez llegamos al coche ..próxima parada treasure island, aparte del goleen gatee megafamoso hay mas en SF una de ellos es bay bridge, este puente conecta SF con treasure island i luego con la zona de berkeley.. la isla en sí no tiene nada..pero las vistas so.. muy majas..se ve todo el skyline de SF así como alcatraz, lastima que la visibilidad era muy mala…pero bueno algo haremos :)
Pues nada, seguimos dejamos Juan en su casa y volvemos para casa, pero antes..un amigo de ana i albert había hecho una barbacoa ( esto si es de domingo,y no 25 km) con una grupo de españoles que están por aquí..así que nos hemos pasado un rato..largo..la verdad que la gente es muy maja…así que nada charla en castellano :) unas risas y ahora si..para casa
Al llegar ana i albert han salido un rato , cosa que he aprovechado para mi charla de rigor con my little grill, ;)…como cada día..bendito INET :)
Ahora no se que hora es, pero hora de cenar por lo menos jajaja..la verdad que estoy cansadete y aunque las bambas que me compre ayer me han venido muyyyy bien..los 24 km están ahí…estoy de relax en la silla de la foto de ayer i escuchando música..creo k es un buen final para un día muy completo.
Desde berkeley me despido de vosotros hasta mañana, como siempre besos y abrazos para todos y como siempre tb mas i mejores para una en especial…cada día mas
Oneman


Ande estan esas subidas y bajadas famosas de SF?¿ Y la Roca?¿ ains como no vayas a la Roca no vuelvas ejjejejejej XDXD
ResponderEliminarMOlt be tiu!! Veo que te lo pasas bien! mientras vuelvas de una pieza
Que guay cielo!!! Menudo festival!! Ara tienes que ver el carnaval de Sallent (no será lo mismo...pero por ahi va....).
ResponderEliminarPor cierto... al final voy a acabar cogiendo complejo de "Pequeña Conciencia - Pepito Grillo"... a ver si actualizas el diccionario del blog.... XD!!!
Disfruta mucho amoooooor!!!!!!!!!
Mil besos más uno de corchoooo!!!!